Descarga masiva

La DESCARGA MASIVA DE CFDI, es una herramienta muy útil implementada para resolver muchas de las actividades que se tienen que realizar día a día, ya sea contadores o cualquier persona que elabore esta actividad. Este módulo te garantiza tener un cierre mensual contable más eficiente, ya que te permite ir conciliando diariamente toda tu información.

Descargar las facturas del SAT es una actividad que no te quitará más de 5 minutos, este Módulo es la mejor opción para obtener sus XML´s emitidos y recibidos, así como, organizarlos, validarlos, obtener PDF, imprimirlos y generar reportes.

¡Todo a un súper precio!
 
Descarga masiva Confronta CFDI

Además, podrás tener un sistema de gestión contable donde podrás revisar toda la contabilidad con cualquier dispositivo que se conecte a internet. Tienes la opción de generar REGLAS CONTABLES, las cuales te permitirán ahorrar hasta un 90% de tu trabajo en la generación de pólizas.

No necesitas estar en una oficina para trabajar en un equipo, tanto empresario como contador podrán comunicarse a través del sistema; si llevas la contabilidad de varias empresas, aquí podrás generar toda tu administración.

Puedes generar e importar toda tu información contable para estar siempre informado y tomar las mejores decisiones para el rumbo de tu negocio; si cuentas con un sistema, te ayudamos a migrar tu información de la forma más sencilla.

En CONTALINEA te ofrecemos la mejor opción para obtener tus CFDI´s.

Funcionalidades Descarga masiva
Ahora más sencillo obtener los archivos XML, ingresa al Módulo y descarga tus facturas emitidas o recibidas por fecha de emisión y mantén siempre el control de tus movimientos.
Funcionalidades Descarga masiva
Valida tus descargas, no pierdas detalle alguna del proceso solicitado, como su estatus, total de facturas y tipo de facturas.
Funcionalidades Descarga masiva
El sistema te emite un correo electrónico notificando que la DESCARGA ha sido exitosa. Siempre estarás informado de tu proceso.
Funcionalidades Descarga masiva
Ahora solo importa la información al sistema, donde podrás visualizar cada una, obtener reportes, descargarlas e imprimirlas.
Funcionalidades Descarga masiva
Y no te quedes con la duda, CONFRONTA con el SAT, si tu información coincide o no con la autoridad. Podrás consultar y comparar, en tu reporte visualiza en sombreado cada estatus

Adquiérelo desde $24.91 mensuales

Anual
1 a 5 RFC's $299
Más de 5 RFC's
ilimitado
$499

¡No esperes más!

INNOVAMOS TU GESTIÓN